fbpx

Plasma Rico en Plaquetas

Si notas que has perdido firmeza y tono en la piel, el plasma rico en plaquetas (PRP) puede ser tu gran aliado. En una sola sesión verás la diferencia: el rostro queda más losano e hidratado.

En definitiva, más resplandeciente, se trata de un tratamiento estético que promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.

Se suele aplicar en rostro, cuello y manos, aunque también se está utilizando en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello.

En este tratamiento el ingrediente principal será tu propia sangre. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no con lleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.

Se pondrá una crema anestésica en la zona a tratar. Después se procede a extraer la sangre de tu brazo, de forma indolora (para que te hagas una idea, es como si te hicieras un análisis), y la coloca en una máquina que la centrifuga.

De este proceso surge un suero enriquecido en plaquetas y, por lo tanto, en factores de crecimiento. Este plasma participará de manera activa en la formación de nuevo colágeno a través de la bioestimulación. Este colágeno otorgará un rejuvenecimiento global en la zona en que se aplique, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Mientras la máquina cumple su función, la anestesia hace lo propio, de tal forma que para cuando acaba la centrifugadora (unos 20 minutos) tu piel está lista para recibir el tratamiento. El médico te aplicará el plasma a través del DTP Gun que es una pistola de mesoterapia automatizada, serán una serie de pinchazos rápidos, que apenas notarás gracias a la anestesia. En 20’ – 30’ estás lista.

Obtienes mayor luminosidad y mejora en el color de la piel, disminución de las arrugas finas y líneas de expresión, incremento en la tersura de la piel.

Se recomienda usarlo una vez que se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular. Puede aplicarse de forma preventiva, en pieles más jóvenes, o de forma restitutiva en pieles más maduras.

En cuanto al número de sesiones, dependerán de cada paciente. Este tratamiento se suele realizar cada 2 meses, pudiéndose hacer una mensual en caso necesario.
Se puede hacer en cualquier época del año, si bien tendrás que utilizar protección solar tras su aplicación (incluso en invierno).

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×