Rejuvenecimiento, Tensado, Afirmación, Reafirmación, Luminosidad Facial 3D, 4D, 5D y 6D con Láser

En DermaLine Medic realizamos el rejuvenecimiento y reafirmación facial integral 3D, 4D, 5D y 6D de Fotona, combinando dos tecnologías láser: Neodimio Yag (XP SPECTRO) y Erbio Yag (XS – DYNAMIS) de Fotona, que mejora de forma considerable el aspecto facial con resultados inmejorables.

El láser Erbio Yag ayuda a tensar la piel, eliminando las líneas finas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo. Se utiliza de manera externa y después, con la misma plataforma Erbio, se realiza el pase intraoral para mejorar el aspecto de labios y líneas perilabiales.

La otra plataforma es el láser Neodimio Yag, con el cual conseguimos estimular la producción de dos proteínas que tiene el cuerpo humano, el colágeno y la elastina que se han ido perdiendo con el transcurrir del tiempo(edad), lo que permite a su vez regenerar los tejidos, tensar, afirmar y reafirmar la piel del rostro, haciendo que esta luzca renovada firme, tersa sin necesidad de cirugías invasivas.

Su principal ventaja es su eficacia, con resultados visibles desde la primera sesión.

Los tratamientos son personalizados, dependiendo de la edad y el cuidado de la piel que haya tenido la persona en el tiempo, como el uso de cremas protectoras de sol (bloqueadores solares), tratamientos o cremas de limpieza e hidratantes, mayor o menor exposición al sol, tratamientos dermatológicos a tiempo como acné, secuelas de acné, manchas, arrugas superficiales y profundas.

Se recomienda la aplicación de laser de acuerdo a las edades de cada persona.

– Para una persona de 30 a 39 años se recomienda el tratamiento láser 3D.

– Para una persona de 40 a 49 años se recomienda el tratamiento láser 4D.

– Para una persona de 50 a 59 años se recomienda el tratamiento láser 5D.

Un factor importante para determinar que tratamiento hay que hacer a la persona, es la evaluación Médica de la edad y el deterioro de la piel en el rostro.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×