fbpx

Rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal es una técnica láser no invasiva que se realiza sobre la pared vaginal con el objetivo de mejorar las estructuras de colágeno, con sus células productoras (fibroblastos) y como resultado el tensado de las paredes vaginales y favorecer el fortalecimiento de la mucosa vaginal, con el láser Erbio Yag, XS DYNAMIS de Fotona.

El cual, durante más de 15 años, ha estado a la vanguardia de la investigación en ginecología láser, desarrollando tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos basados en las longitudes de onda de rayos láser más eficaces y estándar del mercado.

Tratamiento es de 2 a 3 sesiones y de 30’ cada uno. Sin incisiones, sin anestesia, ambulatoriamente y fácil de realizar. Sin incapacidad laboral. Rápida recuperación. Mejora la calidad de vida. Mejora de la estética genital femenina. Alta tasa de satisfacción de los pacientes.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×