Vitamina C

La vitamina C endovenosa tiene excelentes beneficios para tu piel y otros órganos. Las grandes dosis de vitamina C, no produce toxicidad, porque al ser una vitamina soluble en agua, ésta simplemente se expulsa a través de la orina.

La vitamina C es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento (piel más iluminada y tersa); por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel, (rejuvenece).

Nos da un excelente y asombroso resultado en aquellas personas que sufran manchas y líneas de expresión, acné, flacidez facial, piel opaca y envejecida. Frena el envejecimiento prematuro y revitaliza el vigor corporal. Ayuda en la absorción del hierro y el calcio.

Mejora los sistemas: inmunológico, digestivo, respiratorio, nervioso, endocrino, urinario, piel y tejidos, training(deportista), cicatrización de heridas, funciones hepáticas y detox. Ejerce una acción antidepresiva. Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a protegerlas. Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL).


En nuestro centro se recomienda 4 dosis de 100ml, una semanal y después una cada 30 días. Cada sesión demora aproximadamente 20 minutos.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×