¿QUE ES Y A QUE SE DEBE?
Las verrugas comunes son pequeños bultos granulares en la piel que aparecen con mayor frecuencia en los dedos, las manos y genitales. Son ásperas al tacto y también suelen presentar un patrón de pequeños puntos negros, que son pequeños vasos sanguíneos de sangre coagulada, o de color piel, blanco, rosa o tostado.
Las verrugas comunes son causadas por un virus y se transmiten por el tacto. Las verrugas comunes suelen ser inofensivas y, con el tiempo, desaparecen por sí solas. Sin embargo, muchas personas deciden eliminarlas dado que les resultan molestas y vergonzosas.
No todas las personas que entran en contacto con el virus (VPH) desarrollan verrugas, solo las personas con sistemas inmunitarios debilitados o niños y adultos jóvenes dado que sus cuerpos pueden haber desarrollado inmunidad al virus.
¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?
Este procedimiento se realiza con el Láser Erbio YAG, único con dos modos SMOOTH PULSE: calentamiento suave y coagulativo de la piel sin ninguna ablación significativa de la epidermis. Y el modo TURBO: que permite alcanzar profundidades de ablación muy grandes al apilar múltiples pulsos en la misma área del procedimiento, es la opción más común para eliminar verrugas mediante vaporización ya que minimiza el riesgo de aparición de una cicatriz. Sin embargo, las verrugas más persistentes pueden requerir el uso de luz láser de mayor penetración como el Láser de CO2, con mínimo riesgo de cicatriz.
Se aplica en aquellos lugares del cuerpo donde sale la verruga, generalmente en dedos, manos, genitales y otros.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
-Mejora la apariencia de la persona, eleva su autoestima, estabiliza las emociones y sensación de seguridad.
-Resultados inmediatos.
-Tratamiento ambulatorio y no invasivo.
-Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.
¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION Y NUMERO DE SESIONES REQUERIDO?
El tiempo de la sesión es de 30 minutos y se requiere 1 sola sesión por verruga