fbpx

Prolapso

El prolapso es el descenso de uno de los órganos pélvicos, debido a una musculatura pélvica debilitada que ya no puede sujetar.

Normalmente las causas de este problema en la mujer, son el embarazo y los partos vaginales. Pero el prolapso no suele aparecer inmediatamente, sino cuando la mujer llega a la menopausia y el déficit hormonal hace que pierda elasticidad.

La energía de nuestro láser Erbio YAG, XS DYNAMIS de Fotona, único con dos modos SMOOTH PULSE: calentamiento suave y coagulativo de la piel sin ninguna ablación significativa de la epidermis. Y el modo TURBO: permite alcanzar profundidades de ablación muy grandes al apilar múltiples pulsos en la misma área del tratamiento.

Es absorbida por el agua, permitiendo la reactivación de fibroblastos (células que producen colágeno) y actuando sobre el tejido de la pared vaginal, dando lugar al recambio celular moldeando nuevamente la matriz fibrosa del canal vaginal para mejor sostén y soporte de las estructuras.

Es un procedimiento ambulatorio e indoloro, de cuatro sesiones cada dos meses. No requiere anestesia. Se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Las relaciones sexuales se pueden retomar al cabo de 5 días. Mejora la autoestima y calidad de vida de la mujer. Sugerimos acudir a nuestro centro para una mejor orientación y decisión.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×