Melasma

¿QUE ES Y A QUE SE DEBE?  

Es una Afección caracterizada por la aparición de manchas de color marrón y grisáceo en el rostro, con apariencia antiestética, que aparecen en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón.

Se debe cambios hormonales durante el embarazo, o a la exposición al sol, el estrés y los anticonceptivos. Las mujeres tienen muchas más probabilidades de desarrollar esta afección que los hombres.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?

Este Procedimiento, para eliminar el Melasma o manchas de una manera muy sencilla, lo realizamos con el Láser de Fotona Q-Switch, se aplica en aquellas zonas donde aparece la mancha.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-Reactivación del colágeno y la elastina en la zona de aplicación.

-Tensa y reafirma la piel.

-Tratamiento ambulatorio y no invasivo.

-Atenúa significativamente la Mancha

-Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION Y NUMERO DE SESIONES REQUERIDO?

Los tratamientos no suelen exceder más de 20-30 minutos por sesión. El número de sesiones con este láser necesarios para eliminar el Melasma varía en función de la ubicación de la mancha (en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón), y de la profundidad del pigmento que lo compone (melanina en epidermis y/o dermis), pudiendo obtener resultados aceptables con una sola sesión, o bien con protocolos de 2 a 3 sesiones. El intervalo de tiempo entre sesiones oscilará entre 21 a 30 días.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?