Depilación Facial y Corporal

En DermaLine Medic realizamos las depilaciones faciales y corporales, con el sistema láser Nd:Yag XP SPECTRO, lo último en tecnología de la marca Fotona, el más efectivo para la depilación definitiva del vello ya que actúa sobre las vascularización que alimenta el vello, teniendo menos afinidad por la melamina .

Innovador sistema de alto rendimiento, sin afectar a los tejidos circundantes. Con la tecnología FRAC3® patrón patentado de tratamiento tridimensional, que ataca eficazmente los folículos pilosos para proporcionar una reducción segura y eficaz del vello.

Seguro de usar en todos los tipos de piel. Muy buena opción si valora la velocidad para obtener tratamientos estéticos rápidos y de alta calidad sin comprometer la eficacia, ideal para la eliminación permanente del vello, en poco tiempo.

Depilaciones: Barba, Bozo, Patillas, Mentón, Axilas, Brazos, Aureola de seno, Línea de ombligo, Todos los dedos, Espalda superior o inferior, Media pierna (canilla), Muslo anterior o posterior, Muslo completo, Pierna completa, Glúteos, Línea de bikini, Bikini clásico (monte de venus ingles), Bikini brasilero+penineo+pari+Bulva anal, Bikini brasilero+toda la cintura +labios vaginales.

Para cumplir con el objetivo de la depilación es necesario de 6 sesiones a más por área, cada sesión con un intervalo de 1 mes. Pudiéndose ejecutar varias áreas simultáneamente.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×