Depilación Facial y Corporal

¿QUE ES? 

La Depilación Láser es la destrucción del folículo piloso(raíz) a través del Láser para eliminar el pelo o vello no deseado, por ello sólo debe ser aplicada por personal calificado.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?

La depilación Láser Facial y Corporal consiste en aplicar la Tecnología Láser, en cada una de las áreas a tratar, hasta lograr la eliminación del folículo piloso; teniendo como resultado la desaparición del crecimiento de los pelos o vellos en dichas áreas. En DermaLine Medic realizamos las depilaciones faciales y corporales, con el equipo Láser Neodimio: Yag XP SPECTRO, lo último en tecnología de la marca Fotona, el más efectivo para la depilación definitiva del  pelo o vello.

Innovador sistema de alto rendimiento, sin afectar a los tejidos circundantes. Con la Tecnología FRAC3® patrón patentado de tratamiento tridimensional, que ataca eficazmente los folículos pilosos para proporcionar una reducción segura y eficaz del vello.

Seguro de usar en todos los tipos de piel. Muy buena opción si valora la velocidad para obtener tratamientos estéticos rápidos y de alta calidad sin comprometer la eficacia, ideal para la eliminación permanente del pelo o vello, en poco tiempo.

Se aplica en ambos sexos: Barba, Bozo, Patillas, Mentón, Axilas, Brazos, Aureola de seno, Línea de ombligo, Todos los dedos, Pectorales, Espalda superior o inferior, Media pierna (canilla), Muslo anterior o posterior, Muslo completo, Pierna completa, Glúteos, Línea de bikini: Bikini clásico (monte de venus ingles), Bikini brasilero + perineo + vulva + anal, Bikini brasilero + toda la cintura +labios vaginales.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-Mejora la apariencia de la persona, eleva su autoestima, estabiliza las emociones y sensación de seguridad.

– Elimina el pelo o vello permanentemente

– Tratamiento ambulatorio, no invasivo, rápido e indoloro

– Eficaz tanto en pieles oscuras, bronceadas y claras

– Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.

– Puede realizarse en cualquier época del año

¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION Y NUMERO DE SESIONES

REQUERIDO?

El tiempo de la sesión depende del área o áreas a tratar. Para cumplir con el objetivo de la depilación es necesario de 6 sesiones a más por área, cada sesión con un intervalo de 1 mes. Recuerde que en el procedimiento se pueden ejecutar varias áreas, una a continuación de la otra.

 

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?