fbpx

HiFu - Microson

En DermaLine Medic, contamos con el ultrasonido HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) aprobado por la FDA, como verdadero Lifting Facial y Corporal (levantamiento, tensado y flacidez), ondas acústicas que se transforman en calor estimulando la generación de dos proteínas colágeno y elastina que se pierden con el transcurrir del tiempo (edad).

El proceso es una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y natural, brindando levantamiento no invasivo a cejas, cara, cuello, escote, contorno facial barbilla (papada).

HIFU hace posible la eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional. El dispositivo lanza una energía ultrasónica focalizada altamente concentrada, que hace llegar a la piel profunda, causando la coagulación térmica del SMAS (sistema muscular aponeurótico superficial). Un calor alto se condensa en la ubicación adecuada, para estimular el tejido dérmico profundo de la piel, lo que produce más colágeno.

Proporciona el estiramiento de la piel y produce un rejuvenecimiento gradual con el tiempo, para que la piel se vuelva más firme. Cuando se llega a la temperatura en que se desnaturalizan las proteínas, se genera la zona de coagulación. La zona afectada está llena de tejidos y músculos cercanos, lo que provoca un aumento de la elasticidad de la piel y la desaparición de las arrugas.

También remodela y reafirma el cuerpo a través de la reducción de la capa adiposa del abdomen y otras zonas corporales como glúteos y muslos.

El proceso natural de crear colágeno y elastina nuevos, se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos, pero sin el esfuerzo físico. Los resultados se verán más visibles a lo largo de 2 a 3 meses. La sesión puede durar de 30 a 45 minutos.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×