Coolsculpting

En DermaLine Medic realizamos el tratamiento Coolsculpting, brindando un enfriamiento controlado con precisión (Freeze Detect), para atacar de manera suave y efectiva las células adiposas debajo de la piel, garantizando una mayor seguridad.

 

Es una manera innovadora de moldear su cuerpo, las células adiposas tratadas son cristalizadas (congeladas), a 10 grados bajo cero, eliminando la adiposidad no deseada sin necesidad de cirugía ni tiempo de reposo, evitando el dolor postoperatorio.

Coolsculpting es una tecnología increíble que emplea el enfriamiento controlado para congelar sus células adiposas. Una vez que éstas se congelan (sin afectar la piel), mueren gradualmente y se eliminan del cuerpo a través del drenaje linfático, logrando de esta forma una versión más esculpida de usted. El tratamiento tiene una duración aproximadamente de una hora por zona.

 

La mayoría de los pacientes observan resultados entre uno y tres meses después del tratamiento.

 

Según la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm. Aproximadamente el 40% del resultado se podrá visualizar en un mínimo de 3 semanas y luego decidir si hace falta o no otra sesión.

 

Único e incomparable procedimiento aprobado por la FDA. Seguridad y eficacia comprobadas con más de 7 millones de tratamientos realizados a nivel mundial para la reducción no invasiva de tejido adiposo.

Pregunte por otras combinaciones para un mejor moldeado corporal.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?