fbpx

Estrías

Las estrías son surcos en forma de franjas o líneas que cruzan algunas partes de nuestra piel. De coloración rojiza, brillantes y delgadas con el tiempo se tornan blanquecinas, nacaradas y con apariencia de cicatriz.

Suelen aparecer asociadas a procesos como el embarazo, los cambios bruscos de peso, durante periodos de estrés o en la pubertad, y a menudo están localizadas en abdomen, glúteos, caderas, senos e incluso en brazos y espalda.
Es necesario conocer no sólo el tipo de estrías, sino su mecanismo de aparición, para poder diseñar el tratamiento más adecuado a cada paciente.

El tratamiento de las estrías es delicado ya que ninguna opción permite eliminarlas totalmente. Sin embargo, el tratamiento con el láser CO2 Fraccionado DEKA, sistema más versátil y efectivo para eliminación de alteraciones de la piel profunda, media y superficial. Altamente preciso en extracción quirúrgica de lesiones y considerado también el sistema de recuperación más rápido. Y regenera la producción de las proteínas colágeno y elastina, perdidas con el transcurrir del tiempo (edad).

Dependiendo de las zonas a tratar, se necesita de 3 a 4 sesiones, y de 20’ a 30’ por sesión.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×