Reducción de Grasa focalizada en Abdomen (Radio Frecuencia + masoterapia)

En DermaLine Medic, contamos con la Radio Frecuencia (RF), nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema remodela, alisa, reafirma, reduce la circunferencia corporal (eliminando grasa localizada), y reduce la aparición de celulitis. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

Los tratamientos de RF para tensado de la piel y el contorno corporal entran en una nueva dimensión con la tecnología de Radiofrecuencia, que combina dos mecanismos de energía, calor y terapia de vacío o vacum, que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, haciéndolo más preciso y que se efectúe una mayor penetración dérmica.

 Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa, mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista, reforzando las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme, en abdomen, muslos, brazos, glúteos, etc.

Radio Frecuencia, su solución clínicamente probada, segura, efectiva, indolora y no invasiva, está aprobada por la FDA para reducir la apariencia de la celulitis, aliviar el espasmo muscular menor y mejorar la circulación sanguínea local.

El tiempo por sesión de tratamiento es de 20’. De 6 a 8 sesiones, 2 veces por semana.

Consulte por otras alternativas para el moldeado de su cuerpo.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?