Cicatrices

¿QUE ES Y A QUE SE DEBE?  

La cicatriz es una lesión que empieza en la dermis (parte profunda de la piel), dejando una marca o señal que se aprecia en la parte superficial de la piel(epidermis). Se debe o produce después de cerrarse una herida por cirugía o por accidente. También se producen por secuelas de acné, varicela, quemaduras, partes donde ponen las vacunas y procesos inflamatorios en la piel mal curado.

Las cicatrices queloides reúnen las mismas características, pero crecen sobrepasando los límites de la herida de la piel son engrosadas y elevadas se aprecian en forma de cordones llegando a un aspecto desagradable. Se forman por los mismos motivos que una cicatriz normal, además por factores genéticos.

Son más comunes en la raza afro, asiáticos e hispanos

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?

Este procedimiento lo realizamos con nuestro Protocolo de Mesoterapia y con el Láser CO2 Fraccionado DEKA, sistema más versátil y efectivo para eliminación de alteraciones de la piel profunda, media y superficial. Altamente preciso en extracción quirúrgica no invasiva de lesiones y de recuperación más rápido.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-Mejora la apariencia de la persona, eleva su autoestima, estabiliza las emociones y sensación de seguridad.

-Reactivación del colágeno y la elastina en las zonas afectadas.

-Tensa y reafirma la piel.

-Atenúa significativamente la cicatriz

-Tratamiento ambulatorio y no invasivo.

-Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION Y NUMERO DE SESIONES REQUERIDO?

El tiempo de cada sesión es de 30 a 40 minutos y el número de sesiones es de 3 a 5 sesiones, dependiendo del tamaño y la reacción de la piel de cada persona. con intervalos de 21 a 30 días.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?