fbpx

Telangiectásias o Arañitas

Las telangiectasias o ‘arañas vasculares’ son dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel, suelen tener un color rojizo -como el vino-, o violeta, dependiendo de si es una arteria o una vena lo que se dilata que pueden aparecer en zonas como la cara o las piernas.

Lo más habitual es que las telangiectasias se produzcan de forma espontánea.

Las causas pueden ser por: genética, sedentarismo, embarazo, tratamiento con anticonceptivos orales, tomar el sol, envejecimiento, consumir alcohol, enfermedades cutáneas.

El médico explorará las alteraciones por las que consulta el paciente para confirmar que realmente se trate de esta afección.

Las telangiectasias no son dolorosas y en ocasiones se reduce a un problema meramente estético.

El principal inconveniente de este tipo de variz suele ser su reincidencia.

En DermaLine Medic, el tratamiento es sencillo y el resultado se aprecia de manera casi inmediata, se hace con el láser Neodimio Yag XP SPECTRO de Fotona, de alto rendimiento, no ablativo, es una opción ideal si valoras tratamientos estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. Toma de 20 a 30 minutos y de 2 a 3 sesiones.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×