fbpx

Celulitis

La celulitis aparece cuando aumentan de número o tamaño los adipocitos (células grasas), de la hipodermis o capa más profunda de la piel. Afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad. Aún las personas de peso promedio y de bajo peso tienen celulitis y el estado se desencadena en el comienzo de la pubertad.

Incluye factores genéticos, niveles hormonales y alimentación, formando cúmulos adiposos que presionan por espacio. En el interior el líquido que circula entre ellas queda preso y acaba formando las capas de la piel. Así se forma lo que conocemos como piel de naranja. Las células adiposas se agrupan y oprimen el sistema vascular y el linfático. Inicia un proceso inflamatorio que provoca fibrosis, edema y celulitis.

En DermaLine Medic tratamos la celulitis con la Radio Frecuencia con Vacum, Viora Reaction. Tratamiento corporal más demandado, cómodo, seguro, eficaz y no invasivo que combina el uso de la energía Radio Frecuencia Multipolar y Vacío para proporcionar tratamientos de tensado de piel y reducción de la celulitis. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo.

Está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.
Un programa de tratamiento recomendado se compone de 6-8 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas, y cada sesión dura 30 minutos. Los tratamientos son efectivos y los resultados son visibles desde el primer tratamiento. Luego de completar el curso de tratamiento, un profesional en medicina estética podrá programar sesiones de mantenimiento que se adecuen a tus necesidades particulares.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×