Se trata de un procedimiento estético que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia. Además, se realiza mediante técnicas estéticas no invasivas y el uso de rellenos faciales para conseguir un aspecto natural y la nariz con la que siempre has soñado.
Se realiza para pacientes que demandan una eliminación de la curvatura nasal, otros encuentran en ella un procedimiento facial perfecto para mejorar las irregularidades tanto del caballete como la punta nasal, perfila la punta nasal, corregir asimetrías y rectifica la desviación nasal, modifica el cierre del ángulo nasolabial y la caída de la punta.
Sin embargo, no es apta para personas que poseen un caballete muy prominente y muy marcado, ya que la técnica de la rinomodelación no permite reparar la base ósea.
¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?
Consiste en un procedimiento muy sencillo. Durante el proceso, nuestros especialistas en remodelación introducen pequeñas infiltraciones de RELLENOS FACIALES(A.H.) en el puente nasal y la punta para mejorar el perfil de la nariz.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
Mejora la apariencia de la persona, eleva su autoestima, estabiliza las emociones y sensación de seguridad.
El tiempo del procedimiento es rápido.
Es un tratamiento indoloro y no invasivo.
No requiere de anestesia previa, pero sí emplea anestesia tópica durante la intervención.
Los resultados son inmediatos y visibles desde el primer momento y tienen una duración de 12 meses aproximadamente.
No deja marcas ni hematomas.
Permite incorporarte y llevar una vida normal, después de que finalice la sesión.
¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION?
El procedimiento se realiza en una sesión y dura de 40 a 50 minutos aproximadamente
Contáctanos
Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.