fbpx

Rejuvenecimiento y regenerador facial (Viora)

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel no invasivos, que tratan la piel opaca y envejecida constituyen el 40% de los tratamientos estéticos médicos en todo el mundo. Cada vez más pacientes sufren de arrugas o líneas finas debido al envejecimiento por la edad, la gravedad, la genética y el daño solar, llevándolos a la flacidez de la piel y grasa en las áreas faciales y del cuello.

Los pacientes (mujeres y hombres, jóvenes y mayores), también están buscando alternativas a la cirugía, con un período de recuperación menos intensivo. Precios más asequibles, indoloros (sin anestesia) y puedan entrar y salir de un tratamiento en menos de una hora (tan rápido que se pueda completar en una pausa durante el almuerzo).

También desean la apariencia de una piel más joven y saludable. Una solución conveniente que proporcionará un rejuvenecimiento de la piel con resultados consistentes.

DermaLine Medic, realizamos las técnicas de estiramiento de la piel con la radio frecuencia Reaction de Viora, proporcionando resultados medibles, especialmente la apariencia de una piel más firme. También promueve la formación de nuevas células de la piel para darle una superficie más tersa y de aspecto más joven.

Este tratamiento es adecuado para todos los tipos de piel y diferentes partes del área facial, como la papada, las mejillas y la frente, así también como las áreas sensibles alrededor de los ojos, el cuello y el escote.

La avanzada tecnología CORE (canalización de energía de RF optimizada) , reduce el volumen de células grasas, mejora el drenaje linfático y la circulación sanguínea en toda el área de tratamiento. Un control de tratamiento superior, un enfoque de precisión, un efecto dérmico más amplio, y una mayor absorción de energía para obtener resultados clínicos óptimos. Los resultados significativos incluyen la restauración de la elasticidad de la piel y un aspecto más tenso y suave.

También CORE permite el calentamiento de todas las capas dérmicas simultáneamente, lo que regenera las fibras de colágeno y elastina. El colágeno se encoge y los enlaces cruzados del colágeno rígido se rompen, restaurando así la flexibilidad de la piel y engrosando la dermis. Esto da como resultado una piel más firme y elástica.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×