Remoción de tatuajes

En DermaLine Medic, contamos con el láser Q-Switch, QX MAX de Fotona, de pulso único mejor diseñado y de más alto performance en el mundo.

Con cuatro longitudes de onda en un sistema para una gama completa del pigmento, proporciona todas las herramientas que necesitará para la eliminación efectiva de la mayoría de los tipos de lesiones pigmentadas y vasculares, así como tatuajes complejos y multicolores.

Capaz de producir pulsos muy cortos de luz intensa que pasan inofensivamente a través de las capas superiores de la piel para ser absorbidos selectivamente por pigmentos específicos del tratamiento.

La mayoría de los procedimientos de tatuajes suelen tomar sólo unos minutos, pero varios tratamientos (de 5 a 10 ), son típicamente necesarios para eliminar completamente un tatuaje.

Se requieren intervalos de tres semanas entre sesiones para permitir que los residuos de pigmento sean eliminados por el cuerpo a través del drenaje linfático.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×