Remoción de tatuajes

Elimina ese Tatuaje con la mejor tecnología láser

¿QUE ES?  

La remoción de tatuajes es un procedimiento que se realiza para tratar de eliminar un tatuaje no deseado, fragmentando los pigmentos de tinta de la piel hasta pulverizarlos.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?

Este servicio lo tratamos con el láser Q-Switch, QX MAX de Fotona, de pulso único mejor diseñado y de más alto performance en el mundo. Con cuatro longitudes de onda en un sistema para una gama completa del pigmento, proporciona todas las herramientas que necesitará para la eliminación efectiva de la mayoría de los tipos de lesiones pigmentadas y vasculares, así como tatuajes complejos y multicolores.

Se aplica en zonas donde se halla el tatuaje.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-Elimina el tatuaje no deseado

-Evolución inmediata de acuerdo a la calidad de la tinta e intensidad de colores, tinta corriente y menos color más rápido, tinta de calidad y colores intensos más sesiones.

-Tratamiento en forma ambulatoria

-Tratamiento ambulatorio y no invasivo.

-Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE Y NUMERO DE SESIONES REQUERIDO?

La sesión dura entre 20 a 30 minutos dependiendo del tamaño (pequeño, mediano o grande) y el número de sesiones que se requiere es de 10 a 15 sesiones según la calidad de la tinta, con intervalos de cada 15 días de acuerdo al tipo cicatrización de la persona, para permitir que los residuos de pigmento sean eliminados por el cuerpo a través del drenaje linfático.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?