Las manchas por la edad (lentigo senil, lentigo solar) son alteraciones benignas de la piel que aparecen en edades avanzadas y frecuentemente presentan un problema estético.
Se consideran manchas pigmentadas de color marrón claro, irregulares, planas y bien delimitadas, de hasta varios centímetros, que se encuentran sobre todo en las zonas del cuerpo expuestas al sol, como en la cara, en el dorso, antebrazos, manos y en el escote. Se puede prevenir, sobre todo, protegiéndote de la exposición solar o radiación ultravioleta (UV).
Sin embargo, la radiación solar no es la única causa de las manchas de la edad, junto a la luz UV, también el alcohol y el humo del tabaco.
En DermaLine Medic, realizamos el tratamiento con el láser Q-Switch, QX-MAX de Fotona, cuatro longitudes en un mismo equipo y además cuenta con la opción ACCELERA: para proporcionar rejuvenecimiento de piel mínimamente invasivo y muchos otros tratamientos médico-estéticos populares no ablativos, que actúa de forma muy selectiva sobre el pigmento de la mancha cutánea.
Regenera la producción de las proteínas colágeno y elastina, pérdidas con el transcurrir del tiempo (edad).
Inmediatamente tras la sesión de láser puede aparecer una pequeña costra que tarda una o dos semanas en caerse, apareciendo luego una piel nueva y ya sin pigmento.
Se realizan de 2 a 3 sesiones. Es rápido e indoloro, por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia, y el paciente puede volver inmediatamente a su vida cotidiana. Siempre se recomienda evitar la exposición solar antes y después del tratamiento.
Cada Tratamiento dura de 5’ a 10’.
Contáctanos
Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.