Léntigo Solar y Senil

Las manchas por la edad (lentigo senil, lentigo solar) son alteraciones benignas de la piel que aparecen en edades avanzadas y frecuentemente presentan un problema estético.

Se consideran manchas pigmentadas de color marrón claro, irregulares, planas y bien delimitadas, de hasta varios centímetros, que se encuentran sobre todo en las zonas del cuerpo expuestas al sol, como en la cara, en el dorso, antebrazos, manos y en el escote. Se puede prevenir, sobre todo, protegiéndose de la exposición solar o radiación ultravioleta (UV).

Sin embargo, la radiación solar no es la única causa de las manchas de la edad, junto a la luz UV, también el alcohol y el humo del tabaco.

En DermaLine Medic, realizamos el tratamiento con el láser Q-Switch, X-MAX de Fotona, cuatro longitudes en un mismo equipo y además cuenta con la opción ACCELERA: para proporcionar rejuvenecimiento de piel mínimamente invasivo y muchos otros tratamientos médico-estéticos populares no ablativos, que actúa de forma muy selectiva sobre el pigmento de la mancha cutánea.

Regenera la producción de las proteínas colágeno y elastina, perdidas con el transcurrir del tiempo (edad).

Inmediatamente tras la sesión de láser puede aparecer una pequeña costrita que tarda una o dos semanas en caerse, apareciendo luego una piel nueva y ya sin pigmento.

Se realizan de 2 a 3 sesiones. Es rápido indoloro, por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia, y el paciente puede volver inmediatamente a su vida cotidiana.
Siempre se recomienda evitar la exposición solar antes y después del tratamiento.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×