Á.H.

Entre nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial se encuentra el A.H. a través del relleno de diferentes áreas del rostro.

Ácido Hialurónico

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?  

Es una sustancia que se encuentra en el cuerpo humano compuestas por almidones azucares y carbohidratos, sirve para rellenar arrugas medias y surcos profundos en el rostro entre otras partes. 

Esta sustancia, a partir delos 30 año de edad el cuerpo la va perdiendo y causando daño en apariencia del rostro de mujeres y hombres en general. A mayor edad mas perdida  de A.H. y mas daño en la piel del rostro. Finalmente  podríamos sintetizar que sirve para mejorar las arrugas y dar mayor volumen al rostro.

¿DÓNDE SE APLICA?

Se aplica para rellenar líneas y pliegues faciales de medianos  a profundos en la frente, el entrecejo, patas de gallos, ojeras, aumento de mejillas y pómulos, surcos nasogeneanos, código de barras, aumento mandibular, líneas de marionetas, volumen y definición de labios, líneas finas del cuello y líneas finas del escote dar mayor volumen y perfilamiento-engrosamiento en el mentón, aumento de mejilla pómulos contorno facial y zona mandibular.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Mejora la apariencia, disminuye la edad, mayor hidratación y efecto de luminosidad, es indoloro y con efectos o resultados inmediatos. Es un tratamiento que se realiza ambulatoriamente sin perdida de tiempo en el trabajo o sus actividades diarias.

¿DURACION DEL EFECTO?

Mínimo 10 meses, máximo 12 meses dependiendo del organismo del paciente. 

¿CUAL ES EL TIEMPO DE CONTROL REQUERIDO?

De 08 a 12 días después del tratamiento.

Promociones

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?