Los rellenos faciales como el Ácido Hialurónico, son tratamientos frecuentes como tratamientos para el rejuvenecimiento, además de ser una sustancia que tenemos en la piel pero que con los años vamos perdiendo.

El ácido hialurónico es un polisacárido (se encuentra en los carbohidratos) esencial que forma parte de la matriz extracelular de los tejidos, es sintetizado por los fibroblastos, este da integridad a los tejidos vivos y forma una matriz única para la migración celular.

En la actualidad, es uno de los materiales más seguros para tratamientos estéticos, especialmente faciales, su principal uso en la cosmetología es servir de relleno en surcos deprimidos que generan arrugas, tales como las encontradas en el tercio inferior de la cara (surco nasogeniano), con el fin de atenuar las arrugas y dar un efecto anti – aging.

No posee efectos adversos graves, su inoculación puede producir reacciones cutáneas leves como enrojecimiento o inflamación en la zona inoculada que se autolimita y desaparecen al instante.

Nosotros

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta. Contamos con médicos expertos y con amplia experiencia.

Escríbenos

×