Acné activo

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones (puntos negros) y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros.

Un comedón cerrado es un tipo de acné que se forma cuando las células cutáneas muertas, el sebo y las bacterias quedan atrapados dentro de un poro. A diferencia del comedón abierto, el comedón cerrado se forma debajo de la superficie de un poro cerrado.

El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

En DermaLine Medic ofrecemos un protocolo de tratamiento del acné con el láser Neodimio Yag, XP SPECTRO de Fotona. La luz láser controlada con precisión penetra con seguridad en la piel para atacar eficazmente de manera térmica y selectiva las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar una nueva inflamación del acné.

También acelera el proceso de curación y estimula la remodelación del colágeno, un paso importante en el tratamiento a largo plazo del acné. Este tratamiento consta mínimo de 3 sesiones o más dependiendo del grado y evaluación dermatológica, cada sesión dura 20’.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×