Tratamiento para Ojeras

¿QUE ES Y A QUE SE DEBE?  

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

El color de la ojera puede ser marrón, violáceo o negro, es uno de los más difíciles, porque la piel donde aparece; es la más fina del cuerpo. Su color y las características anatómicas de la órbita les da a estas personas un aspecto de cansancio, tristeza y vejez, a pesar de que la mayoría de ellos son jóvenes.

Se deben a varios factores: la falta de sueño, el estrés, la cafeína, etc. También se asocia al agotamiento o problemas respiratorios.

Puede producirse ojeras por predisposición genética, por episodios reiterados de irritación, por excesiva exposición al sol, por cambios hormonales: ojeras que se acentúan días antes o durante el período menstrual y durante el embarazo y por padecer enfermedades como hipertiroidismo, cardiacos, renales, etc.

La ojera puede ser abultada o hundida, será su especialista después de su evaluación quien recomiende el procedimiento a seguir.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y CUANDO SE APLICA?

ELIMINACION DE OJERAS CON LASER

En DermaLine Medic, combinamos el láser Q-Switch, QX-MAX de Fotona, el cual actúa aclarando los melanocitos de la piel que otorgan coloración en las ojeras y el láser Neodimio Yag, XP SPECTRO de Fotona, el cual emite una energía que es captada por los vasos, haciendo que éstos disminuyen su calibre y por lo tanto disminuye la vascularización en dicha zona, teniendo como resultado un aclaramiento visible. Del mismo modo, este procedimiento incluye la utilización del láser Erbio Yag, XS DYNAMIS de Fotona, aleatoriamente, para realizar un peeling superficial del área tratada, con el fin de regenerar el colágeno y elastina, para mantener el tensado de la piel en dicha zona o área de aplicación.

Se aplica cuando las ojeras son:

  •  Ojeras pigmentadas. Suelen ser las ojeras marrones o negras.
  • Ojeras vasculares. Normalmente ojeras azules o moradas.

ELIMINACION DE OJERAS CON A.H.

Para este servicio, utilizamos material de Relleno Facial A.H., tiene como característica la aparición de surcos y/o hundidas en el área de las ojeras, pueden adquirir distintos tonos.

 

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-Mejora la apariencia de la persona, eleva su autoestima, estabiliza las emociones y sensación de seguridad.

– Aclara los melanocitos, disminuye la vascularización en la zona tratada y regenera el colágeno y elastina para mantener tensado dicha área, para finalmente desaparecer el color característico de las ojeras.

-Tratamiento ambulatorio y no invasivo.

-Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION Y NUMERO DE SESIONES REQUERIDO?

El tratamiento se realiza de 3 a 4 sesiones, de 30’ cada uno y en intervalos de 15 días en el procedimiento con láser., en el procedimiento con Relleno Facial A.H. se realiza en una sola sesión y el tiempo de la sesión es de 40 minutos aproximadamente.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?