Rosácea

La rosácea es una alteración de la piel que se caracteriza por un enrojecimiento que puede ser permanente o puede ser intermitente, que en ocasiones aparece y desaparece. Suele darse de manera más común en mujeres de piel clara, y aunque puede manifestarse a cualquier edad, lo más común es en adultos de edad media y avanzada.

Existen diferentes tipos de rosácea, por ello es importante que el médico diagnostique el tipo de rosácea que presenta cada paciente y recomendarle el tratamiento más adecuado.

En DermaLine Medic, realizamos el tratamiento con el láser Neodimio Yag, XP SPECTRO de Fotona, opción ideal si se valora la velocidad para tratamientos médico-estéticos versátiles, rápidos y de alta calidad sin comprometer la eficacia.

Regenera la producción de las proteínas colágeno y elastina, perdidas con el transcurrir del tiempo (edad).
Podrán ser necesarias 2 o 3 sesiones, en casos excepcionales podrían ser más. El tiempo de cada sesión depende de la zona a tratar, pero habitualmente la sesión se realiza en 30 minutos aproximadamente.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×