fbpx

Hydrafacial

En DermaLine Medic, el mejor tratamiento facial del mundo, lo realizamos con Hydrafacial MD, que desintoxica, rejuvenece y protege, “Piel sana de por vida”.

Todos los días la piel está expuesta a la contaminación, al sol, rayos ultravioletas y al estrés, que dañan las células vitales, el colágeno y la elastina, que la mantiene joven y saludable.

La Salud de la piel es un estilo de vida que requiere mantenimiento mensual y un tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

El Tratamiento Hydrafacial MD no solo mejora su apariencia, también le ayuda a recuperar la juventud y la salud de su piel.

Combina terapias relajantes y revitalizaciones con tecnología médica avanzada, para lograr resultados instantáneos y duraderos.

Es un procedimiento integral para todo tipo de piel, indicado para problemas como líneas finas y arrugas, piel grasosa o irritada, daño solar y tono irregular de la piel, para piel seca o deshidratada, rosácea, manchas.

Los resultados instantáneos harán que su piel luzca radiante y refinada, ideal para realizarse antes de una ocasión especial.

• Limpia; Exfolia suavemente con ácido salicílico y ácido glicólico;
• Extracciones automáticas y sin dolor por succión mediante un efecto vórtex para limpiar los poros;
• Hidrata con antioxidantes y ácido hialurónico;
• Protege y mantiene los resultados.

“Limpia y humecta tu rostro dándole vida”. No existe límite de edad y es la base de todos los tratamientos láser, ultrasonido y radio frecuencia. El tratamiento es realizado con insumos originales y se realiza en aproximadamente una hora.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×