Rejuvenecimiento Facial Co2

El Peeling es un tratamiento estético que consiste en regenerar la piel mediante exfoliación (remoción) de células muertas. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
Los dos tipos de láser más utilizados en esta técnica de rejuvenecimiento son el láser de dióxido de carbono (CO2) y el de Erbio Yag.

Ambos vaporizan las células dañadas de la piel a nivel superficial, renovando estas capas como si de un peeling químico se tratase.

En nuestro centro DermaLine Medic, contamos con el láser Erbio Yag, XS DYNAMIS de Fotona, ideal para tratamientos que van desde lo no invasivo hasta el invasivo fraccional, muy potente, muy rápido y versátil. Único con dos modos:

Smooth Pulse: calentamiento suave y coagulativo de la piel sin ninguna ablación significativa de la epidermis.

Turbo: que permite alcanzar profundidades de ablación muy grandes al apilar múltiples pulsos en la misma área del tratamiento.

Elimina las capas superficiales de la epidermis, pero también es para líneas moderadamente profundas y arrugas en la cara, cuello, tórax y manos. La ventaja de este procedimiento es que realiza una micro-dermoabrasión suave a una pequeña parte de los tejidos, dando lugar a efectos secundarios de hinchazón y enrojecimiento leves, y la recuperación puede incluso tardar solo una semana.

Uno de los beneficios de los tratamientos con láser de erbio es la quema de una mínima parte de los tejidos circundantes, provocando menos efectos secundarios como hinchazón y enrojecimiento. Funciona mejor para las personas con un tono de piel más oscura y en gran medida para las arrugas más superficiales de la piel. Si bien puede crearse un leve enrojecimiento después del tratamiento, se recomienda una o dos semanas que debe protegerse del Sol mediante protección solar.

También realizamos la nueva versión de este peeling con láser CO2 Fraccional de Deka , utiliza minúsculos haces de luz pulsada (conocidos como ultrapulse) o haces de luz continua que se usan con un patrón de barrido para eliminar las capas más delgadas de piel con un daño mínimo por calor.

Ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina. Sistema más versátil y efectivo para eliminación de alteraciones de la piel profunda, media y superficial. Altamente preciso en extracción quirúrgica de lesiones, gran mejoría de arrugas profundas y el tiempo de recuperación es de 2 semanas aproximadamente.

Es el tratamiento láser con resultados más duraderos, se recomienda realizarlo en épocas del año de no exposición al sol.

Se realiza en dos sesiones, una por mes y con una duración de 30’ cada una.

Es recomendable dejar de tomar el Sol 3-4 semanas antes y de 6 a 8 semanas después de cualquier tratamiento con Láser, para evitar quemaduras leves.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×