Rejuvenecimiento Facial Láser CO2

¿QUE ES Y A QUE SE DEBE?  

Es la necesidad de reponer la pérdida de 2 proteínas en el rostro: colágeno y elastina que origina el deterioro de la piel.

Se debe a que está perdida natural, empieza a los 30 años de edad. Existen personas que cuidan más la piel de su rostro que otras: mediante menor exposición al sol y/o usando el bloqueador adecuado, incluso con la utilización de cremas durante el día y noche de mayor o menor calidad, inclusive procedimientos caseros con resultados probados.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?

Es un procedimiento estético que consiste en aplicar el Láser CO2 para regenerar y reponer el colágeno y elastina perdido en el transcurrir de los años. Se aplica en el rostro consiguiendo: eliminación de células muertas, disminución y atenuación de arrugas, hidratación, luminosidad, firmeza, tensado, volumen y apariencia: menor edad, en aquellas personas cuya edad fluctúa a partir de los 56 años de edad, en adelante.

El mejoramiento de la apariencia, ocurre desde la primera semana de aplicado el procedimiento y conforme van pasando los días entre la tercera y cuarta semana el efecto de regeneración de las proteínas va evolucionando positivamente, inicia la mejora sustantiva de su efecto hasta llegar a la sexta semana con los resultados que usted espera. La regeneración es un proceso o reacción del organismo en una persona ocurre más   rápido y otras menos rápido.

Consulte con su especialista para combinar otros procedimientos cuando las líneas de expresión son muy profundas o requerimientos en alguna parte en específico, del mismo modo; el especialista le indicará cual es el procedimiento más adecuado para usted considerando también las expectativas de cada persona.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-Mejora la apariencia de la persona, eleva su autoestima, estabiliza las emociones y sensación de seguridad.

-El colágeno y la elastina regenerados dan el efecto de volumen deseado.

-Tensa y reafirma la piel.

-Atenúa significativamente las arrugas

-Procedimiento ambulatorio y no invasivo.

-Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION Y NUMERO DE SESIONES REQUERIDO?

Tiempo: 30 a 40 minutos. Frecuencia: 2 a 3 sesiones, con intervalo de 30 días.

Recomendación: cumplir nuestro Protocolo: de limpieza profunda antibacterial y regeneradora. Con nuestro procedimiento previo de Hydrafacial.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?