fbpx

Verrugas

Las verrugas comunes son pequeños bultos granulares en la piel que aparecen con mayor frecuencia en los dedos o en las manos. Son ásperas al tacto y también suelen presentar un patrón de pequeños puntos negros, que son pequeños vasos sanguíneos de sangre coagulada, o de color piel, blanco, rosa o tostado.

Las verrugas comunes son causadas por un virus y se transmiten por el tacto. Las verrugas comunes suelen ser inofensivas y, con el tiempo, desaparecen por sí solas. Sin embargo, muchas personas deciden eliminarlas dado que les resultan molestas y vergonzosas.

No todas las personas que entran en contacto con el virus (VPH) desarrollan verrugas, solo las personas con sistemas inmunitarios debilitados o niños y adultos jóvenes dado que sus cuerpos pueden haber desarrollado inmunidad al virus.

En DermaLine Medic, el tratamiento se realiza en una sesión de 30’ con el láser Erbio Yag, XS DYNAMIS de Fotona, único con dos modos SMOOTH PULSE: calentamiento suave y coagulativo de la piel sin ninguna ablación significativa de la epidermis. Y el modo TURBO: que permite alcanzar profundidades de ablación muy grandes al apilar múltiples pulsos en la misma área del tratamiento.
Regenera la producción de las proteínas colágeno y elastina, perdidas con el transcurrir del tiempo (edad).

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×