Un angioma o hemangioma es una formación venosa de color generalmente rojo o azul rojizo que lo conforma una agrupación de pequeños vasos sanguíneos generalmente en la superficie de la piel de cualquier parte del cuerpo, siendo los más comunes en el rostro, la nariz, boca y zonas intimas.
Son las típicas manchas rojas vasculares de nacimiento. Es un tipo de lesión bastante común en los recién nacidos. Hasta un 8% de los niños pueden tenerlas durante su primer año de vida, mientras que esa cantidad baja a un 1% después de haber cumplido su segundo año para desaparecer de manera espontánea.
Los angiomas suelen producirse menos en los adultos y es más difícil que desaparezcan.
El tamaño de un angioma es variable. Los hay desde pequeños puntitos, hasta angiomas que abarcan toda una pierna, brazo, o incluso medio rostro o medio cuerpo.
En DermaLine, este tratamiento los realizamos con el láser Neodimio Yag, XP SPECTRO de Fotona y el laser Q-Switch QX-MAX de fotona, el tratamiento es rápido, indoloro dura de aproximadamente 10’ por angioma.
Contáctanos
Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.