Hiperdrosis

La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por el aumento de la secreción de sudor ecrino de manera impredecible en varias regiones del cuerpo, condicionando las relaciones personales y las actividades sociales.

La aplicación de la toxina botulínica inhibe la actividad de la glándula sudorípara y por lo tanto ocasiona el cese transitorio de la producción de sudor. Los efectos del tratamiento empiezan a notarse entre los 2 – 4 días, y la sintomatología remite en una semana, pero reaparece al cabo de pocos meses (2 – 3 meses) donde es necesario volver a aplicar el tratamiento.

Contraindicaciones: No puede ser utilizada en pacientes con trastornos de transmisión neuromuscular (Miastenia gravis, Sx Eaton – Lambert), pacientes que usen antibióticos de tipo aminoglucósidos o espectinomicina (ya que potencian el efecto de la toxina). También está contraindicada en pacientes con trastornos de la coagulación o uso de anticoagulantes y en pacientes con hipersensibilidad a la albumina.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×