fbpx

Tratamiento para caída de cabello

Nuestro programa para combatir la alopecia y caída de cabello se realiza a través de nuestro tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, Vitaminización y Estimulación capilar el cual es un tratamiento de última generación, que nos permite frenar efectivamente y en gran medida la caída de cabello, debido a su gran poder de restauración, esto se debe a que el concentrado plaquetario y los factores de crecimiento (endotelial vascular, transformante y otras proteínas bioactivas) asociado a vitaminas y a la estimulación por medio de la alta frecuencia, los cuales incrementan el periodo de crecimiento del cabello, engruesan su diámetro, y sobre todo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la irrigación alrededor de los folículos pilosos.

Nuestro programa de caída de cabello es un tratamiento personalizado y el numero de sesiones que necesite el paciente dependerá del grado de caída de cabello que presente y la velocidad con que se requiere el tratamiento. El número de sesiones y los objetivos del tratamiento son definidos con nuestro especialista en la cita de evaluación
Plasma Rico en Plaquetas-Estimulación (Alta Frecuencia) – Vitaminización (Biotin).

La pérdida del cabello puede aparecer de muchas maneras, según la causa. Puede aparecer de repente o de forma gradual, y afectar solamente al cuero cabelludo o a todo el cuerpo. Algunos tipos de pérdida del cabello son temporales mientras que otros son permanentes.

– Pérdida del grosor del cabello gradual en la parte superior de la cabeza.

– Puntos de calvicie circulares o en parches.

– Pérdida repentina del cabello por choque físico o emocional que puede aflojar el cabello.

– Pérdida del cabello en todo el cuerpo por trastornos y tratamientos médicos como la quimioterapia contra el cáncer.

– Parches de descamación que se diseminan en el cuero cabelludo, por signo de tiña.

¿Qué es la Tiña?

Es una infección micótica del cuero cabelludo, ocasionada por un hongo similar al moho se denomina tiña del cuero cabelludo. La tiña de la cabeza (o tiña del cuero cabelludo) es un trastorno de la piel que afecta casi exclusivamente a los niños. Puede ser persistente y muy contagiosa.

Causas

Las personas suelen perder unos 100 cabellos al día. Esto no suele causar que disminuya el cabello en el cuero cabelludo ya que, al mismo tiempo, crecen cabellos nuevos. La pérdida del cabello se produce cuando el ciclo de crecimiento y caída del cabello se ve alterado o cuando el folículo piloso se destruye y es reemplazado con tejido cicatrizado.

La pérdida del cabello por lo general está relacionada con uno o más de los siguientes factores:

• Antecedentes familiares (predisposición genética), la causa más frecuente de la pérdida del cabello es un trastorno hereditario llamado calvicie de patrón masculino o calvicie de patrón femenino. Tiende a aparecer de forma gradual a medida que se envejece y en patrones predecibles: una línea capilar en retroceso y zonas de calvicie entre los hombres, y reducción del grosor del cabello entre las mujeres.

• Cambios hormonales y trastornos médicos, varios trastornos pueden ocasionar la pérdida temporal o permanente del cabello, los cuales incluyen los cambios hormonales del embarazo, el parto, la menopausia y los problemas de tiroides. Los trastornos médicos incluyen la alopecia areata, que causa la caída del cabello en parches, las infecciones del cuero cabelludo como la tiña, y un trastorno de tirones de cabello llamado tricotilomanía.

• Medicamentos y suplemento, la pérdida del cabello puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos, como aquellos usados para tratar el cáncer, la artritis, la depresión, los problemas cardíacos, la gota y la presión arterial alta.

• Radioterapia de la cabeza, es posible que el cabello no vuelva a crecer como antes.

• Un evento muy estresante, muchas personas notan una reducción del grosor del cabello meses después de sufrir un choque físico o emocional. Este tipo de pérdida del cabello es temporal.

• Ciertos estilos y tratamientos del cabello, el modelado excesivo o los peinados que tiran mucho del cabello (como las colas de caballo o las trenzas africanas) pueden causar un tipo de pérdida de cabello llamado alopecia por tracción. Los tratamientos con aceite caliente o de permanente pueden inflamar los folículos y causar la pérdida del cabello. Si hay cicatrización, la pérdida de cabello puede ser permanente.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×