Secuelas de acné

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo).

El acné aparece por regla general en la pubertad, dando a la piel un aspecto poco estético y que acaba derivando en numerosas marcas, sobre todo si se manipulan, dejando en algunos casos secuelas.

Este trastorno puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente entre los adolescentes y en las personas que trabajan de cara al público. Las lesiones del acné se localizan principalmente en cara (frente, mejillas y mentón), espalda, hombros y región preesternal, que son las zonas seborreicas del cuerpo.

La terapia de luz azul (láser) se utiliza para eliminar las bacterias del acné, así como una capa muy delgada de piel, que reduce las cicatrices del acné.

La mayoría de las personas que se someten al tratamiento de acné con láser deben realizarse tres sesiones aproximadamente.

Cada una de las sesiones tarda solo unos minutos y las sesiones deben programarse al menos con una semana de diferencia entre sesión y sesión para darle tiempo a tu piel a recuperarse.

En DermaLine Medic, realizamos una combinación de tratamientos con láser CO2 Fraccional de DEKA y el láser Erbio Yag, XS DYNAMIS de Fotona, para apuntar más de una causa de sus efectos. Ellos regeneran la producción de las proteínas colágeno y elastina, perdidas con el transcurso del tiempo (edad).

El resultado se ve a los pocos días de comenzar con el tratamiento y continúa mejorando con el tiempo.
Para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, Fotona ofrece un tratamiento con láser complementario basado en un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel preciso y suave en el que las microcapas superiores de la piel absorben un rayo láser Er: YAG para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción. De colágeno nuevo en la dermis.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×