aclaramiento Corporal

Aclara tus Axilas, Zona Intima y otras partes del cuerpo ¡sin solor!

¿QUE ES  Y A QUE SE DEBE?

El Aclaramiento, Despigmentación o Blanqueamiento es un Procedimiento para eliminar el “Oscurecimiento de algunas áreas de la piel”, debido al exceso de pigmentación y otras causas como; Genética, Roces constantes con ropa pegada al cuerpo, Roces por nuestros mismos pliegues en la piel, Cambios hormonales como por ejemplo el embarazo, toma de anticonceptivos y medicamentos, todo ello afecta a la estética y molestias en las personas


¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO Y DÓNDE SE APLICA?

En DermaLine Medic este procedimiento se realiza con nuestros equipos Láser CO2 fraccionado y Láser Neodimio YAG, aplicando la Pieza de mano en el área a ser tratada y solicitada por el paciente. Los servicios solicitados generalmente son: Aclaramiento Intimo (vulva, pubis y ano independientemente), Aclaramiento de Gluteos, Aclaramiento de Axilas, Aclaramiento de Entrepiernas parte alta, Aclaramiento de Ingle, Aclaramiento de la Cintura (zona lateral del bikini), Aclaramiento de Codos, Aclaramiento de Rodillas (anterior y posterior). El procedimiento de Aclaramiento no altera la genética de tu piel, quita la piel pigmentada, recuperando tu color natural.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-Mejora la apariencia de la persona, eleva su autoestima, estabiliza las emociones y sensación de seguridad.

– Denota un esmerado cuidado de su piel

– Procedimiento ambulatorio, no invasivo, rápido e indoloro

– Puede continuar con su rutina diaria o trabajo.

– Puede realizarse en cualquier época del año

¿CUAL ES EL TIEMPO DE LA SESION Y NUMERO DE SESIONES

REQUERIDO?

El tiempo de la sesión depende del área o áreas a tratar. Para cumplir con el objetivo del Aclaramiento se necesitan de 6 sesiones a 8 sesiones, cada sesión con un intervalo de 1 mes. Recuerde que en el procedimiento se pueden ejecutar varias áreas, una a continuación de la otra.

Contáctanos

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¡Regístrate y agenda tu consulta gratuita!

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

¿Deseas agendar una Cita?