La atrofia vaginal es la enfermedad entendida como sequedad vaginal. La vagina de la mujer tiene dos proteínas importantes que son el colágeno, la elastina y una hormona conocida con el nombre de estrógeno, estos tres elementos van disminuyendo con el transcurrir del tiempo (edad) en la mujer, perdiendo la elasticidad y lubricación de sus paredes vaginales lo que produce sensación de sequedad, picor, ardor y malestar o dolor en las relaciones sexuales.
También produce molestias al orinar (Disuria), Incontinencia urinaria, Infecciones urinarias constantes.
Nuestro tratamiento médico no invasivo, indoloro y ambulatorio, de una sesión cada tres meses, que con el láser Erbio YAG, Xs Dynamis de Fotona, único con dos modos SMOOTH PULSE: calentamiento suave y coagulativo de la piel sin ninguna ablación significativa de la epidermis. Y el modo TURBO: que permite alcanzar profundidades de ablación muy grandes al apilar múltiples pulsos en la misma área del tratamiento.
A través del efecto térmico sobre la capa que envuelve las paredes o músculos de la vagina, estimula los tejidos de dichos músculos y hace que incremente la producción del colágeno y la elastina mejorando la elasticidad y la lubricación de las paredes vaginales.
La mejoría de los síntomas es más rápida que con los tratamientos tradicionales.
Consultas
Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.