La melanosis vulvar o lentigo es una lesión pigmentada oscura plana que puede confundirse con un melanoma. Es un tratamiento estético, indoloro, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, que se realiza con el láser Erbio YAG de última generación y consiste en blanquear la zona vulvar, devolviendo juventud y armonía.
El tratamiento de la melanosis vulvar o blanqueamiento vulvar se hace dirigiendo los puntos del láser Erbio YAG, Xs Dynamis de Fotona, sobre la zona oscura donde se ha desarrollado la melanosis, es totalmente seguro, indoloro y eficaz. Se basa en la decoloración por medio de láser en las zonas más oscuras de la piel del área genital externa .
Único con dos modos SMOOTH PULSE: calentamiento suave y coagulativo de la piel sin ninguna ablación significativa de la epidermis. Y el modo TURBO: que permite alcanzar profundidades de ablación muy grandes al apilar múltiples pulsos en la misma área del tratamiento.
Este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad internacional.
En tan solo 3 sesiones y apenas 30 minutos por sesión, esta técnica láser consigue recuperar un tono rosáceo más joven además de estimular la producción natural del cuerpo de colágeno y elastina, para mejorar la textura y elasticidad de la piel en esta zona.
Contáctanos
Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.