Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria, es la incapacidad de retener la orina, ya sea de forma parcial o completa. Esto puede aparecer como resultado de esfuerzos que aumentan la presión intra abdominal (estornudo, tos, deporte, relaciones sexuales, etc).

En DermaLine Medic, el láser Erbio Yag XS DYNAMIS de Fotona, ofrece una técnica de cirugía revolucionaria que viene a resolver dos problemas fundamentales en la vida de las mujeres como son la incontinencia urinaria y la hiperlaxitud tras el parto.

La diferencia con otros tratamientos es que no existe intervención quirúrgica como tal por lo que tampoco existen sus complicaciones.

No requiere hospitalización, ni anestesia puesto que no hay dolor, ni implica una baja médica o un post operatorio complicado.

Todo es más sencillo, el láser estimula el colágeno de la piel y hace que esos tejidos se retraigan. El tratamiento se realiza en sesiones de 30 minutos (tres sesiones, una por mes, según el caso) y te puedes ir a casa al acabar y nadie notará nada.

Consultas

Somos un Centro Especializado en Medicina Estética Láser, brindamos los últimos tratamientos láser, faciales y corporales, con tecnología de punta.

¿Deseas reservar una cita?

ÚBICANOS

Estamos en el distrito de San Borja, Lima - Perú

Av. San Borja Sur 801 - San Borja

LLÁMANOS

Te atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CORREO

Déjanos tus dudas o consultas a nuestro correo.

marketing @dermalinemedicperu.com

×